jueves, 1 de diciembre de 2011



Ayer fui al rió llene mis pulmones y me recosté a observar lo hermoso que es esta esfera en la que vivimos... pensar que estamos rodeados de agua por tierra y por el cielo, pensar que estamos echo del agua que somos agua y hay agua por todos lados y que sin ella no habría vida.. mirar hacia arriba y contemplar lo infinito . Al levantarme repentinamente veo todo a mi alrededor, ya no estaba en esa burbuja que cree en cual solo veía agua el rió y el cielo .. veía en mi alrededor la destrucción, la ignorancia , vi un lugar lleno de escombros y basuras ! típico del hombre destruir lo que toca .. es una lastima total .. pero esos minutos en el que estuve en esa burbuja de agua no lo cambio por nada ! una sensación de paz, tranquilidad y serenidad que no sentía hace bastante tiempo . Gracias por esa tarde ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario